Quiénes Somos



Mi nombre es Agustina, tengo 29 años.
Me recibí de Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires en el año 2009. A los 4 meses de haber obtenido mi título, me inscribí en el Teatro San Martín al taller de “Iniciación en actuación”. Desde entonces el teatro ha ido adquiriendo más y más relevancia en mi vida. De algún modo siempre estuvo presente: siendo niña asistí innumerables veces a obras de distintas características, y participé muy feliz en los actos escolares de la primaria y de la secundaria. Pero recién después de terminar mi carrera universitaria, y de haber vivenciado modificaciones drásticas en lo personal que hicieron un “clic” en mi modo de ver la vida, decidí indagar en el mundo de la actuación, y sabía que tenía que hacerlo en donde creía iba a encontrar personas idóneas, apasionadas y comprometidas en el tema. No me equivoqué. Comencé mi formación en el teatro emblema de la ciudad, y continué formándome hasta el día de hoy con grandes maestros.
Durante estos años de descubrimiento y aprendizaje, conocí a Fabio. Encuentro afortunado si los hubo... entre todas las ideas y sentimientos que compartimos, ambos amamos el teatro, además de estar convencidos que viajar es una materia necesaria e imprescindible en este tránsito por la vida.



Soy Fabio, de Mataderos, Argentina. Hoy con mis 34 años decidí irme de viaje, a descubrir el mundo, a redescubrirme a mí mismo.
Hace dos años conocí a mi compañera, Agustina, una maravillosa persona que llegó a mi vida para llenarla de vida y amor con una sonrisa enorme y muchas ganas de vivir.
Llegué al teatro hace mucho tiempo tomando clases de actuación por varios años y en diferentes lugares. Con el tiempo y mi curiosidad me fui volcando a la Iluminación dentro del teatro. Parte de mi formación se desarrolló en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte), otra parte con mis compas y colegas iluminadores y a través de la experiencia que sólo se adquiere “arriba de la escalera”.
Mi ingreso al mundo del teatro allá por el año 2000 cambió mi vida para siempre, el teatro es un arte único y a tiempo real, sucede en ese instante en que el público lo observa, en cualquier lugar y sin distinciones, nos propone un juicio a lo más profundo y visceral de nuestra existencia, nuestra condición humana.
El teatro como forma de lucha, de protesta y propuesta para el cambio social y para el desarrollo individual.
Elegimos subir a la moto y arrancar esta aventura, mezclando el amor por este arte, el placer de viajar y descubrir y sobre todo, de hacerlo juntos.

4 comentarios:

  1. el mundo los espera , les deceo lo mejor de todo corazon sean felices y cuiden sus almas !

    ResponderEliminar
  2. Estuve leyendo cada nota que subieron, sigan posteando y vivenciando. El mundo teatral por descubrir los espera..

    ResponderEliminar
  3. Muy buen viaje chicos me gusta entrar a su blog.! Saludos de Chuter y míos!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje y gracias por la visita! y a coser la gran tela interminable!

    ResponderEliminar